SE REUNEN OSORIO CHONG Y MEADE

SE REUNEN OSORIO CHONG Y MEADE

19
0
Compartir

Ciudad de México. Tras reunirse con José Antonio Meade, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong sostuvo en Twitter que “la unidad es y seguirá siendo la fortaleza del PRI”. Resaltó que la plática que sostuvo con el virtual candidato del tricolor fue buena. “México el tema principal”.

La reunión vespertina de ayer, entre el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y el virtual precandidato único del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade se prolongó una hora con 45 minutos en el restaurante Puerto Chico, casi a un costado del Monumento a la Revolución.

A la salida del lugar se despidieron con un abrazo y ninguno aceptó responder preguntas acerca de lo que el senador del PRD Luis Sánchez, quien comía en la mesa de junto, calificó como una imagen de reconciliación en el tricolor.

“La imagen tiene que ver con limar asperezas entre ellos. Todos nos dimos cuenta que había una actitud de Osorio Chong no tan cordial después de las salutaciones que le hicieron a Meade el lunes (en el PRI) “, comentó Sánchez, coordinador de los senadores perredistas.

Osorio y Meade son dos de los cuatro personajes que aparecieron en las encuestas internas del PRI para definir a su candidato, al tiempo que en otras consultas se decía que Osorio era el mejor posicionado, sin embargo, la cúpula partidista decidió “destapar”, por primera vez a un no militante del tricolor, el entonces secretario de Hacienda, Meade.

Dejar una respuesta