REMODELARÁN  EL ZOOLÓGICO DE LAS RIBERAS DEL RÍO ORIZABA, QUEDARÁN CONCLUIDOS LOS...

REMODELARÁN  EL ZOOLÓGICO DE LAS RIBERAS DEL RÍO ORIZABA, QUEDARÁN CONCLUIDOS LOS TRABAJOS ANTES DE  SEMANA SANTA.

102
0
Compartir

Guadalupe Fuentes Barco

El encargado de embellecimiento urbano del Ayuntamiento de Orizaba Sergio Aguilar Castillo, informó que cada fin de semana más de dos mil personas visitan el zoológico de las riberas del rio, por lo que se ha iniciado una remodelación.

Mencionó que ya laboran en la primera etapa, que es reacondicionar el área de los monos, mejorando este paseo con bebederos, bancas y hasta cascadas.

Dijo que también tendrá alumbrado toda la zona del rio, porque cada fin de semana se incrementa el número de visitantes que cada vez pide más, pues antes venían un día y ahora se quedan tres.

Explico que laboran con recursos propios, pues los adornos y bancas son fierro viejo y chatarra que antes no se utilizaba, pero ahora con creatividad se les está dando uso.

Destaco que esta remodelación tendrá que quedar lista antes de semana santa, para recibir a los visitantes .

Explico que los animales que viven en cautiverio fueron rescatados del abandono en que se encontraban, agregó que primero fueron los cocodrilos, posteriormente los monos y desde hace diez años el paseo  ha sido un éxito.

Indicó que un ejemplo son los tigres que vivían en un pequeño espacio al igual que el oso, pero están bien cuidados recibiendo la atención  que requieren.

Dejar una respuesta