ASCIENDE DAÑO PATRIMONIAL EN VERACRUZ EN 2016 A 12 MIL MILLONES DE...

ASCIENDE DAÑO PATRIMONIAL EN VERACRUZ EN 2016 A 12 MIL MILLONES DE PESOS

23
0
Compartir

Después de que la Comisión de Vigilancia rindió su informe se ha detectado un  presunto daño patrimonial en el año   2016 en el estado de Veracruz que  asciende a 12 mil millones de pesos informo el diputado  Rogelio Rodríguez García en entrevista previa a su primer informe de actividades.

El diputado local Rogelio Rodríguez García dijo que  en dos municipios del Distrito de Orizaba, que corresponden a su  labor legislativa que son Fortín y Atzacan  se han detectado estas inconsistencias, que tendrán que ser solventadas y en caso de que no sea así entonces si será considerado daño patrimonial.

El legislador añadió que  además que se hacen investigaciones para determinar qué procede con estos municipios, pues se estima que en cada uno hay alrededor de un millón de pesos pendientes por comprobar.

Al presentar ante diputados, representantes de organizaciones sociales, de su Partido el Movimiento de Regeneración Nacional y la ciudadanía en general su primer informe de actividades legislativas el diputado Rogelio Rodríguez García dio a conocer que ha presentado diversas iniciativas que reforman y adicionan leyes a la Constitución del Estado de Veracruz.

Enfatizo que estas iniciativas han sido en materia de transporte público, de beneficio al campo, transparencia, al derecho de petición de los ciudadanos, derechos humanos, accesibilidad e inclusión social para personas con discapacidad.

Expreso que cada iniciativa ha sido presentada atendiendo problemáticas de sectores y colectivos, con los que se ha reunido y con quienes en mesas de trabajo han planteado soluciones que ayudan a resolver los problemas de fondo que históricamente han frenado el desarrollo de Veracruz.

Dejar una respuesta