ASPIRANTE A LA GUBERNATURA DE VERACRUZ POR LA COALICIÓN PRI – VERDE...

ASPIRANTE A LA GUBERNATURA DE VERACRUZ POR LA COALICIÓN PRI – VERDE JOSÉ FRANCISCO YUNES ZORRILLA SOSTIENE REUNIÓN CON LÍDERES NATURALES DE LA SIERRA DE ZONGOLICA

9
0
Compartir

El aspirante a la gubernatura  de Veracruz por la coalición PRI partido verde ecologista José Francisco Yunes zorrilla, acudió la tarde este martes a la quinta la roca propiedad del empresario camionero Mario Alberto Rafael  Zepahua Valencia a fin de sostener una reunión de trabajo con todos los líderes naturales del distrito serrano de Zongolica.

En ese lugar se pudo observar a ex presidentes municipales, y ex dirigentes del partido tricolor, donde el abanderado les pidió todo su respaldo  en esta campaña política, debido a que en este momento las cosas no están saliendo muy bien.

En entrevista con los medios de comunicación, Yunes zorrilla, dijo que uno de los objetivos de este encuentro, fue signar compromisos con cada uno de los priistas distinguidos de este distrito.

Mencionó que en esta zona, el gobierno de Veracruz debe reconocer una deuda de carácter moral con sus habitantes, y nosotros -dijo-  la vamos a resarcir, en los próximos seis años de gobierno.

Se comprometió a tener un acercamiento del gobierno, a fin de que se les resuelvan los problemas que les aquejan.

Dejar una respuesta