Carta Abierta para Enrique Peña Nieto y Yunes Linares : ” No...

Carta Abierta para Enrique Peña Nieto y Yunes Linares : ” No se Mata la Verdad Matando Periodistas”

Córdoba, Ver; 19 de Marzo 2017
C. Enrique Peña

C. Miguel Ángel Yunes Linares
Gobernador del de Veracruz
Yunes Linares reconoció que el sistema estatal de salud está enfermo de corrupción, abandono y desorden.jpg-700x454
Al H. Congreso de
Imagen relacionada
Al H. Congreso del Estado de Veracruz
Imagen relacionadaAl pueblo de México :
A nuestros queridos paisanos del Estado de Veracruz:
Muy lamentable que Veracruz mantenga su relevancia en el mapa de los crímenes contra periodistas y más aún, que se brille por la impunidad en estos casos. Pretender frenar el ejercicio periodístico a través de la violencia a todos hace daño.
Los periodistas de la Región de Córdoba estamos indignados y lastimados por el asesinato de nuestro Ricardo Monluí con una larga trayectoria en distintos de comunicación.
A su nuestro más sentido pésame y nuestro reconocimiento por el respaldo que siempre ofrecieron a nuestro estimado compañero en su lucha diaria por hacer valer la libertad de expresión, que hoy le arrebató la en medio de la violencia e impunidad que se sufre en esta nuestra querida región cañera de Córdoba.
El Gobierno, sea del que sea, es evidente que está siendo rebasado por quienes han hecho de la violencia su único medio. El asesinato de Ricardo Monluí es un crimen contra el ejercicio periodístico y un evidente mensaje al gremio de los riesgos que corremos, así lo anotamos ante la circunstancias y hechos que estamos registrando día a día en nuestro periodístico.
Al Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares le exigimos que cumpla con su promesa de poner fin a la impunidad y violencia que mantiene secuestrada a nuestra región, a nuestro querido Veracruz.
YUNESOFRECERECOMPENSA Image 2017-02-18
Los periodistas miembros de esta asociación nos mantendremos atentos para velar por la del gremio. Y pedimos el respaldo de las organizaciones  para llevar acciones que garanticen la integridad para el desarrollo de nuestro quehacer diario.
Estamos indignados!!
Estamos dolidos!!
Estamos de luto!!
Exigimos justicia!!