COMPRARÁ CRIO UN NUEVO EQUIPO DE ELECTRO-ESTIMULACIÓN CON LOS RECURSOS QUE DONÓ...

COMPRARÁ CRIO UN NUEVO EQUIPO DE ELECTRO-ESTIMULACIÓN CON LOS RECURSOS QUE DONÓ LA FUNDACIÓN SORIANA A TRAVÉS DE DOS MESES DE REDONDEO INFORMÓ LA DIRECTORA ANGÉLICA ANDRADE.

10
0
Compartir

Guadalupe Fuentes

Angélica Andrade Navarro, directora del Centro de Rehabilitación Integral de Orizaba ( CRIO) agradeció el apoyo de la Fundación Soriana y a los ciudadanos que participaron en el redondeo a través del cual se  reunió la cantidad de 37 mil 735 pesos.

Añadió que gracias al apoyo de Fundación Soriana y de los clientes que acudieron a esta tienda y aceptaron donar sus centavos, el CRIO podrán renovar su equipo de electro-estimulación.

Explicó que fueron dos meses de redondeo, marzo y abril, tiempo en el que se reunió la cantidad antes mencionada y que servirá para renovar uno de los equipos que tiene ya 12 años funcionando.

Dijo que área de electro estimulación  diariamente atiende a un promedio de 40 personas, de los cuales al menos 25 realizan su terapia con ese aparato.

Mencionó que el CRIO recibe diariamente unos 200 pacientes , la mayor parte son menores de edad que acuden principalmente a psicología los demás son adultos mayores que van a fisiatría .

A mayor parte de la gente que se atiende en fisiatría son adultos mayores, ya que por su misma edad hay desgaste en rodillas, caderas, brazos, hombros, columnas, y ahí se les da la terapia con electricidad primero y posteriormente pasan a mecanoterapia.

Dejar una respuesta