CON $200 MIL EN PREMIOS, INVITAN A “RETO TEZONAPA” QUE OFRECE UNA...

CON $200 MIL EN PREMIOS, INVITAN A “RETO TEZONAPA” QUE OFRECE UNA BOLSA DE 200 MIL PESOS A LOS PARTICIPANTES

217
0
Compartir

De proyección nacional, la competencia deportiva “Reto Tezonapa” ofrecerá una bolsa de 200 mil pesos a los atletas que recorran una ruta de montaña de 100 kilómetros a lo largo y ancho de este municipio.

Este municipio tiene la estatua de Cristo más grande de todo el estado, pero además cuenta con ríos, lagunas y otras bellezas naturales que representan un atractivo turístico para visitantes nacionales y extranjeros.

Al respecto, el alcalde Arturo Sánchez García informó que los deportistas realizarán ciclismo de montaña por las localidades de Presidio, Vázquez Vela, Morelos, Villa Nueva, El Triunfo, Las Flores, Lomas Verdes, La Joya y la meta será Paraíso la Reforma.

Otra ruta que tendrán que recorrer los competidores será el circuito Laguna Chica, Rancho Nuevo, Manzanares y retornar a Laguna Chica, en donde se podrán inscribirse los deportistas de todas las edades.

Precisó que Tezonapa es el primer productor de hule, pero además genera café y ahora se impulsa la producción de cacao, dándose un gran respaldo a la cuestión agropecuaria, que es el principal eje de la economía.

Dijo que esta competencia se realizará los días 7 y 8 de abril del año en curso, aunque 2 días antes se cerrarán las inscripciones, y durante la reunión informativa se les explique a los participantes sobre la mecánica de este primer “Reto Tezonapa 2018”.

Dejar una respuesta