CONDENA EL DIPUTADO LOCAL POR EL DISTRITO 20 DE ORIZABA, ROGELIO ARTURO...

CONDENA EL DIPUTADO LOCAL POR EL DISTRITO 20 DE ORIZABA, ROGELIO ARTURO RODRÍGUEZ GARCÍA EL HOSTIGAMIENTO HACIA EL PERIODISTA Y CATEDRÁTICO OLIVER CORONADO, SEÑALA QUE ESTARÁ PENDIENTE DE LAS INVESTIGACIONES.

16
0
Compartir

El diputado local por el Distrito de Orizaba Rogelio Rodríguez García condenó las vejaciones y amenazas recibidas por periodista independiente y catedrático de la Universidad Veracruzana, Oliver Coronado Paz en el ejercicio de su profesión, esto desde su posición legislativa en el Congreso del Estado de Veracruz como miembro de la Comisión Estatal de Atención a Periodistas.

Criticó el uso excesivo de la fuerza por parte de la corporación de la policía municipal de Orizaba en sus métodos hacia los ciudadanos.

Dijo que estará pendiente por condiciones favorables de vigilancia y respeto hacia el transeúnte, eliminando completamente los prejuicios y la discriminación como motivo de detención.

Así mismo señaló que estará atento de las investigaciones correspondientes hacia la conducción de los elementos policíacos y de la dirección de gobernación del Ayuntamiento de Orizaba a fondo, con el único fin de garantizar la seguridad apegada a los derechos humanos.

Dejar una respuesta