CONFORMAN 12  EMPRESAS DEL PIVO  COMITÉ LOCAL DE AYUDA MUTUA PARA APOYARSE...

CONFORMAN 12  EMPRESAS DEL PIVO  COMITÉ LOCAL DE AYUDA MUTUA PARA APOYARSE EN CASO DE CUALQUIER CONTINGENCIA DIO A CONOCER JOSE LUIS GUEVARA RAMIREZ REPRESENTANTE DE FRYMSA.

53
0
Compartir

Guadalupe Fuentes

Jose Luis Guevara Ramirez representante de la empresa  FRYMSA que esta instalada en el Parque Industrial Valle de Orizaba informó que 12 empresas de ese lugar han integrado un comité local de ayuda mutua.

Explicó que aunque cada empresa cuenta con su departamento de Protección Civil ha sido importante lograr una colaboración para enfrentar en equipo cualquier contingencia.

Añadió que ya están protocolizando una acta 12 empresas, pero estan abiertos a recibir a comercios o empresas que deseen adherirse para actuar de manera conjunta.

Indicó que va encaminado a la Protección Civil buscando apoyar a las empresas, las autoridades y la comunidad en general.

Mencionó el caso del incendio en la alcoholera donde la empresa tuvo que enfrentar la contingencia, pero si se hubiera integrado el Comité habria tenido  el apoyo del CLAM.

Dejar una respuesta