El Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, Anunciò el 104...

El Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, Anunciò el 104 Aniversario de : ” La Conmemoración de la Histórica “Marcha de la Lealtad”

199
0
Compartir

El Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, anunció hoy en el marco del discurso a la Conmemoración por la histórica “Marcha de la Leltad” y ante escenarios complejos”, que las fuerzas armadas refrendan su compromiso con la Nacion “ante cualquier eventualidad” con una lealtad e institucionalidad que son “autémticas, permanentes, sin contradicciones, engaños, mentiras ni condiciones”, sino siempre al servicio de los mexicanos y sus instituciones. 

Resultado de imagen para Marcha de la Lealtad 2017

Ante el Presidente de la República investidura frente a la cual tradicionalmente las fuerzas armadas, piden cerrar filas en torno a Peña ante embates de Trump.

Imagen relacionadaEjército, Marina y Fuerza Aérea reiteran su respeto y lealtad, Ciefuegos Zepeda fue muy preciso: “Nuestro lealtad con honor es compromiso y siempre será a la Constitución, al pueblo de México y a sus instituciones. No diluiremos esfuerzos, seguiremos trabajando con entrega y voluntad, decisión y firmeza, serenidad y valor. La Patria lo requiere. Y nosotros estamos dispuestos a ello”.

Resultado de imagen para imagenes del secretario de marina en la marcha de la lealtad

Sin divisiones,  afirmò: El Secretario de Marina  Vidal Francisco Soberòn .

Imagen relacionada

En el Alcazar del Castillo de Chapultepec, escenario de la Defensa de la Patria, también fue claro al definir:

Resultado de imagen para Marcha de la Lealtad 2017“Entendiendo que todo estado y su sociedad cuentan con instituciones que lo organizan y lo hacen funcionar, afirmamos que éstas, las instituciones, tienen que ver con los valores, con la normatividad y con la observancia de las leyes que dan lugar al Estado de Derecho. De ahí, que la lealtad sirve a la institucionalidad y la fortalece; por lo tanto, apoya al Estado de Derecho”.

Resultado de imagen para Marcha de la Lealtad 2017Y es que las fuerzas armadas, dijo, a lo largo de su devenir han enfrentado con entrega y determinación los desafíos que las circunstancias les han impuesto; que no se amedrentan ante la adversidad y asumen con entereza las responsabilidades que la ley y su honor les dictan; que corren sus propios riesgos y actúan en congruencia para el cumplimiento de sus misiones.

Imagen relacionadaLa lealtad e institucionalidad de las fuerzas armadas, “son guías permanentes de nuestro actuar, alejados de pretensiones políticas, respetuosos del Estado de Derecho y de los derechos de las personas; de respaldo absoluto a los gobiernos elegidos democráticamente y siempre sujetos al poder civil, que constitucionalmente los ciudadanos nos hemos dado”.

 

FUENTE : Noticiero a Fondo de OriStereo 99.3 FM

ban6

FUENTE DE VIDEO : Tuitealo

Dejar una respuesta