ENTREGARÁ DIF ORIZABA 37 MIL BRICKS DE LECHE E IGUAL NÚMERO...

ENTREGARÁ DIF ORIZABA 37 MIL BRICKS DE LECHE E IGUAL NÚMERO DE BARRAS DE GRANOLA A NIÑOS EN EDAD ESCOLAR

216
0
Compartir

La presidenta del DIF de Orizaba Marianna Díaz de Rojí, encabezó la entrega del programa de Desayunos Fríos que impulsa el DIF Estatal, con el que se beneficia a 537 niños y niñas de siete escuelas de preescolar y primarias, entre quienes se distribuirá una dotación de 37 mil bricks de leche y 37 mil barras de granola.

Acompañada del director del DIF Carlos Castillo y la coordinadora del departamento alimentario Karina Márquez Hernández, visitaron las escuelas Beatriz Velasco Alemán y el Centro de Atención Múltiple (CAM) 15 entre las que se distribuyeron 10 mil bricks de leche y una dotación similar de barras de granola.

Karina Márquez, anunció que esta entrega corresponde al periodo comprendido de septiembre a diciembre del año pasado, conforme el padrón que estará vigente al término del ciclo escolar, para después definir si éste se mantiene o cambia.

Los desayunos fríos están considerados como apoyo alimentario a menores de edad en condición vulnerable, por lo que el DIF Estatal establece las entregas mensuales y la primera de este año se espera a finales de este mes o principios de febrero.

Este jueves la entrega contemplará las escuelas Nicolás Bravo y Julio López Silva, mientras que el próximo viernes se entregará la dotación a la escuela Ramón López Velarde, José Acosta Lucero y Carlos Gutiérrez Muñoz.

Dejar una respuesta