Explosión de Pipa en la Autopista Esperanza-Ciudad Mendoza: Fueron 5 Muertos y...

Explosión de Pipa en la Autopista Esperanza-Ciudad Mendoza: Fueron 5 Muertos y Dos Lesionados

109
0
Compartir

La tarde de hoy en el kilómetro 221+900 de la autopista tramo La Esperanza-Ciudad Mendoza ocurrió un choque múltiple, donde un pipa se incendió y alcanzó dos tráileres, camiones de carga y autos particulares, donde murieron calcinadas 4 personas que viajaban a bordo de una camioneta marca Nissan, tipo estaquita, color blanco modelo 2014 con placa de circulación SK-62802 y uno mas de un Jetta que quedó debajo de una pipa.

Resultado de imagen para camiones de carga y autos particulares, donde murieron calcinadas 4 personas que viajaban a bordo de una camioneta marca Nissan

Derivado de este accidente se registraron otras carambolas en el mismo tramo carretero en ambos carriles, obligando al cierre de la caseta de Esperanza.
La Policía Federal informó que a las 13:45 horas, en la autopista tramo Ciudad Mendoza-La Esperanza, a la altura de kilómetro 221 del carril de subida y lugar conocido como San José Cuiyachapa, Puebla.
Se conoció de acuerdo a datos de la Policía Federal que la camioneta se impactó contra un camión de Turismo, mismo que se desconoce su razón social debido a que el conductor emprendió la huida con la unidad.
La Nissan quedó varada con sus tripulantes a bordo, por lo que ante la poca visibilidad se le impacta un vehículo tipo Cross color azul, con placa de circulación HNV 2515 del estado de Hidalgo, impactándolo un tractocamión marca Kenworth, modelo 2016, color blanco, placa de circulación SPF lV03986 del Estado de México.
Este fue impactado por un camión de 5 ejes, marca Kenworth, modelo 2013, con placa de circulación 6797AG4, detrás se estrelló un automóvil color gris, y quedó abajo del camión.

Resultado de imagen para camiones de carga y autos particulares, donde murieron calcinadas 4 personas que viajaban a bordo de una camioneta marca Nissanfalleciendo el conductor, mismo que lo impactó una pipa de 6 ejes, misma que explotó.

Imageexplosión de pipa en la Esperanza-Ciudad Mendoza2 2017-03-23

Otra carambola se registró más abajo donde participaron un tractocamión marca Kenworth, modelo 2010, placa de circulación 443-EV-9.

Resultado de imagen para camiones de carga y autos particulares, donde murieron calcinadas 4 personas que viajaban a bordo de una camioneta marca Nissan

Impactándose por la parte trasera de la pipa, un Jetta color blanco, modelo 2013, con placa de circulación 113-YNP del DF y un Jetta color blanco, modelo 2010, con placa de circulación 192-ZDN del DF impactándose contra ellos un trailer marca Kenworth de 9 ejes, placa de circulación XW55683 de la cervecería Moctezuma
Debido a la explosión de la pipa, las llamas quedaron sin control, alcanzando a los vehículos que participaron en el choque múltiple, los cuales fueron consumidos en cuestión de minutos.
El siniestro provocó el cierre de la carretera en ambos carriles y de la caseta de peaje de Esperanza.

Imageexplosión de pipa en la Esperanza-Ciudad Mendoza1 2017-03-23Al lugar arribaron paramédicos de Capufe de la región, Bomberos, Protección Civil, elementos de Seguridad Pública y Policía Federal.

FUENTE : https://www.versiones.com.mx y Noticiero a Fondo de OriStereo99.3 

ban6

 

Dejar una respuesta