Gobernador Yunes : “No se Permitirá Incremento a las Tarifas del Transporte...

Gobernador Yunes : “No se Permitirá Incremento a las Tarifas del Transporte Público”

134
0
Compartir

Exigió a transportistas mantener los precios del pasaje y los descuentos a estudiantes, personas de la tercera edad y con capacidades diferentes.

vu_meter

Ante la aprobación de las Reformas a la Ley de Tránsito y Transporte y del Código de Derechos, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares aseguró que no se permitirá el incremento a las tarifas del Transporte Público.

Yunes Linares reconoció que el sistema estatal de salud está enfermo de corrupción, abandono y desorden.jpg-700x454En su iniciativa de reforma, el Gobernador Yunes había propuesto que en la propia Ley se estableciera el descuento a estudiantes, personas de la tercera edad y con capacidades diferentes, sin embargo el Congreso del Estado no lo autorizó.

No obstante, Yunes Linares se reunió con el Sector del Transporte Público para exigir que no se incrementen los precios del pasaje y se respeten los descuentos especiales. En este sentido, los transportistas se comprometieron a mantener las tarifas así como los apoyos a adultos mayores, personas con capacidades diferentes y estudiantes.

 

 FUENTE :  Noticieros a Fondo de OriStereo 99.3 FM

BANNERDENOTICIEROAFONDOban6-300x166

Dejar una respuesta