Gobernador Yunes : Una recompensa de 500 mil Pesos Ofrece el Gobierno...

Gobernador Yunes : Una recompensa de 500 mil Pesos Ofrece el Gobierno del Estado por los Responsables de los Robos a Tiendas de Conveniencia y Gasolineras en la Región

23
0
Compartir
En conferencia de prensa, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares anunció que, a unas horas de haber solicitado la ayuda de la ciudadanía mediante una publicación en prensa y redes sociales, ya hay por lo menos un detenido y otros más plenamente identificados.
YUNESOFRECERECOMPENSA Image 2017-02-18Una recompensa de 500 mil pesos ofrece el Gobierno del estado a quien ofrezca información sobre los responsables de los robos a tiendas de conveniencia y gasolineras en la región de Xalapa.

“Tomamos la decisión de ofrecer una recompensa de hasta 500 mil pesos a quienes proporcionen información y datos suficientes que permitan identificar y judicializar a los responsables de diversos robos cometidos a tiendas de conveniencia en Xalapa”.
Tras la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz en el Batallón de Infantería de El Lencero, precisó que esta estrategia se realizará las veces que sean necesarias, a fin de detener a los responsables de los atracos.
“Tenemos a personas ya identificadas, muy probablemente una de las personas ya esté detenida a estas horas y podremos actuar de manera más eficientes, sancionando a los responsables de estos ilícitos”.
Insistió en que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ya tiene identificadas a varios de los responsables de estos robos y que con esto su Gobierno envía un mensaje claro de que no habrá impunidad en este tipo de actos delictivos.
Yunes Linares reconoció que el mayor problema de seguridad en la zona tiene que ver con los robos patrimoniales, pues además de negocios, el robo a casa-habitación no ha disminuido.
“En la capital del estado la preocupación más importante tiene que ver con los robos a negocios, fundamentalmente a tiendas de conveniencia, a gasolineras y robo a casa-habitación”.

 

 

FUENTE :  Noticiero a Fondo de OriStereo 99.3 FM.

pro1

Dejar una respuesta