Jubilados Excerveceros de Importante Grupo Cervecero de la Ciudad de Orizaba Constituyen...

Jubilados Excerveceros de Importante Grupo Cervecero de la Ciudad de Orizaba Constituyen Sociedad Cooperativa.

57
0
Compartir

Orizaba, Ver. La edad no es límite para cristalizar nuestros sueños, queda demostrado con la Constitucion que el día de hoy el C. Lic. Alejandro Gonzalo Ipatzi Méndez, Secretario Habilitado del H. Ayuntamiento Constitucional de Orizaba, da fé del acta constitutiva de la Sociedad Cooperativa de Viejos Cerveceros del Valle de Orizaba.

Image Jubilados Excerveceroscooperativa12017-03-07Dando orígen de esta forma a un sueño ya bastante avanzado la creación de una fábrica de cerveza artesanal denominada “El Viejo” elaborada con aguas alegres de Orizaba, se debe resaltar que ésta Cooperativa es formada por Jubilados Excerveceros de importante Grupo Cervecero de la Ciudad de Orizaba.

Meses de arduo trabajo, con mucha voluntad y confianza éstos trabajadores jubilados a iniciativa de la C.P Nancy Rodríguez Ramírez con la dirección del Lic. José Luis Terrazas de International Green World Products Corp. y la brillante asesoría de la Lic. Ing. Noemí Serrano Flores de Serrano & Compañía, Coaching, Consultoría, Capacitación Empresarial e Institucional.

Orizaba cuenta ya con una cooperativa que incursiona con todo el ánimo y esfuerzo en el ámbito empresarial como una cooperativa sólida, con un amplio objeto social, por su naturaleza este sector de la población socialmente, equivocadamente afirman que la tercera edad es decadencia, ya todo lo dado, sin más que ofrecer, demostrado está que no, demostrado queda que esa experiencia bien conducida bien dirigida puede alcanzar sus metas, y logran mejorar su estatus de vida.

Este grupo de jubilados ya tiene su patrimonio propio para ejemplo de todos los sectores de la población, el Consejo de Administración de esta naciente Cooperativa quedó conformado por:

C.P. Nancy Rodríguez Ramírez, Representante Legal; Eligio Cruz Flores, Presidente; Adrián Vásquez González, Secretario; María Nadia Velasco Herrera, Tesorera.

FUENTE : Noticiero a Fondo de OriStereo 99.3 FM

pro1

 

Dejar una respuesta