México sufre pero Saca la Victoria de 2-1 sobre Nueva Zelanda

México sufre pero Saca la Victoria de 2-1 sobre Nueva Zelanda

820
0
Compartir

Con este resultado México y Portugal, que antes ganó 1-0 a Rusia, mandan en el grupo B con cuatro puntos, mientras que el anfitrión queda con uno y Nueva Zelanda ya está eliminada tras sumar dos derrotas.

Desorientada por los ocho cambios introducidos por Juan Carlos Osorio, la selección mexicana tuvo que remontar para derrotar 2-1 a Nueva Zelanda, este miércoles en Sochi, y dar un paso importante para clasificar a las semifinales de la Copa de las Confederaciones.

Chris Wood abrió el marcador para el campeón de Oceanía (42), pero el Tri remontó en la segunda parte gracias a su pareja de delanteros, Raúl Jiménez (54) y Oribe Peralta (72).

Foto: Agencia AFP

Con este resultado México y Portugal, que antes ganó 1-0 a Rusia, mandan en el grupo B con cuatro puntos, mientras que el anfitrión queda con uno y Nueva Zelanda ya está eliminada tras sumar dos derrotas.

Lo había avisado y no defraudó. Hasta ocho cambios introdujo el técnico mexicano Juan Carlos Osorio. Del once ante Portugal se salvaron Carlos Salcedo, que se lesionó en el hombro y tuvo que ser sustituido a la media hora de juego, Raúl Jiménez, y Diego Reyes, capitán este miércoles, que pasó de jugar en la zaga a hacerlo como volante defensivo.

Foto: Agencia AFPPero a diferencia del vibrante partido ante Portugal (2-2), el Tri mostró su peor cara durante la primera parte ante los All Whites.

Tras pasar por los vestuarios México dio un paso adelante a nivel de concentración y gracias a Javier Aquino, un puñal en la banda izquierda y en el origen de los dos goles, dio la vuelta al partido.

Foto: Agencia AFP

El ‘Tri’, con ocho cambios y sin ‘Chicharito’

Solo los defensores Carlos Salcedo y Diego Reyes y el delantero Raúl Jiménez se mantendrán con respecto al once que igualó el domingo 2-2 ante Portugal en Kazán

La selección mexicana de futbol se midiò hoy a Nueva Zelanda en Sochi sin su goleador Javier Chicharito Hernández y con ocho cambios respecto del equipo que debutó en la Copa Confederaciones ante Portugal.

Solo los defensores Carlos Salcedo y Diego Reyes y el delantero Raúl Jiménez se mantendrán con respecto al once que igualó el domingo 2-2 ante Portugal en Kazán.

El técnico Juan Carlos Osorio, como se esperaba, sostuvo la habitual política de rotaciones que implementa en el transcurso de los torneos. “Chicharito” Hernández, el máximo goleador histórico del “Tri”, y la joven promesa Hirving Lozano aguardarán hoy en el banco de suplentes.

México formará con Alfredo Talavera, Carlos Salcedo, Oswaldo Alanís, Néstor Araujo, Diego Reyes, Marco Fabián, Javier Aquino, Jurgen Damm, Giovani dos Santos, Oribe Peralta y Raul Jimenez.

Nueva Zelanda, en tanto, introducirá dos cambios respecto del equipo que cayó 2-0 en el debut ante Rusia. Salen Kip Colvey y Kosta Barbarouses y entran Clayton Lewis y Dane Ingham.


Considerado el “Gigante de la CONCACAF”, la Selección Mexicana de Futbol buscará en la Copa Confederaciones Rusia 2017 conquistar su segundo título internacional.

 El “Tri” es un habitual animador de diferentes justas internacionales, ya que de 20 Copas del Mundo, ha participado en 16, además de haber sido el primer país en recibir dos torneos de esta índole.

En las últimas seis ediciones, de Estados Unidos 94 a Brasil 2014, ha logrado superar la primera ronda, pero su tope han sido los octavos de final, por lo que desde hace mucho se habla de llegar a un “quinto partido”.

El único gran logro que presume a nivel mundial es el campeonato de la primera Copa Confederaciones que se disputó con ese nombre, en 1999, al derrotar en el Estadio Azteca a Brasil, juego, en el que Cuauhtémoc Blanco, ofreció una gran actuación.

Resultado de imagen para El “Tri” Buscará en Rusia su Segundo Título de Copa ConfederacionesPese a que pertenece a la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol, desde hace más de 20 años, es invitado permanente a disputar la Copa América, certamen al que ha llegado en dos ocasiones a la final, Ecuador 93 y Colombia 2001, en las que cayó con Argentina y el cuadro “cafetalero” de manera respectiva.

Su máximo goleador es Javier “Chicharito” Hernández.

Resultado de imagen para El “Tri” Buscará en Rusia su Segundo Título de Copa ConfederacionesElemento del Bayer Leverkusen de la Bundesliga, que recientemente superó a Jared Borgetti al llegar a 47 goles.

FUENTE DE TEXTO : https://Noreste.net  y Noticiero a Fondo de OriStereo 99.3 FM  

ban6

 FUENTE DE VIDEO CORTESIA DE  : Televisa Deportes

Dejar una respuesta