El Gobernador Miguel Ángel Yunes Informó: Que fuè Detenido Flavino Ríos el...

El Gobernador Miguel Ángel Yunes Informó: Que fuè Detenido Flavino Ríos el ex Mandatario Interino de Veracruz (Vídeo)

292
0
Compartir

El gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares aseguró que su gobierno está cumpliendo el compromiso de que no haya impunidad, esto luego de que el ex gobernador interino Flavino Ríos Alvarado ingresara al penal de Pacho Viejo, donde también se encuentra el ex secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita aunado a que el ex director del Seguro Popular, Leonel Bustos Solís, se encuentra sujeto a proceso.

Dijo que “en la decisión de proceder, está el compromiso de no admitir impunidad”.

Comentó que “es una orden de aprehensión que tiene como origen una denuncia que se presentó por el uso de un helicóptero que fue proporcionado al ex gobernador Javier Duarte de Ochoa para que se diera a la fuga.

También expuso que “es un hecho que transgrede la ley”.

Dijo que “es una demanda muy seria de la población de detener a Javier Duarte y a todos quienes fueron cómplices en este saqueo que dejó al estado de Veracruz en una situación de gravísima crisis. Estamos actuando con estricto apego a la ley y cumpliendo”.

Recordó que la Fiscalía General del Estado (FGE) solicitó el desafuero del diputado federal Tarek Abdala Saad y agregó que hay más órdenes de aprehensión en vías de ejecutarse.

Flavino era la vía para la entrega de 2.5 mdp a Morena: MAYL :

Luego de que Andrés Manuel López Obrador cuestionó que el ex contralor Ricardo García Guzmán busque la candidatura del PAN en Pánuco y que no sea investigado por la autoridad, el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, aseveró que el líder de Morena dice muchas locuras e indicó  que no se meterá en cuestiones electorales.

“Dice tantas locuras, ayer dijo que yo tenía un cargo cuando se escapó El Chapo, la verdad que responderle a un señor que dice tantas locuras, sería caer yo también en una trampa (…) lo único que queda claro en estos días de sus declaraciones es el vínculo que tenía o que sigue teniendo con Javier Duarte y con su equipo”.

Y añadió: “El sale a defender a oponerse a lo de Flavino Ríos, dice que es una faramalla, que es un show, etcétera,  etcétera, Flavino Ríos era la vía, la Secretaría de Gobierno era la vía para entregarle 2.5 millones de pesos mensuales, yo lo he dicho en muchas ocasiones”.

Aseveró que desconoce si el ex contralor Ricardo García Guzmán es investigado o si existe una denuncia en su contra al ser parte de la administración de Javier Duarte.

En cuanto a la aspiración del ex Contralor, dijo que no se meterá en temas político-electorales.

FUENTE  :  http://formato7.com  y Noticiero a Fondo de OriStereo 99.3 FM

FUENTE DE VIDEO : Criptograma MX

pro1

 

Dejar una respuesta