PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE ZONGOLICA REALIZÓ MANTENIMENTO DE LIMPIEZA A LA TUBERÍA...

PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE ZONGOLICA REALIZÓ MANTENIMENTO DE LIMPIEZA A LA TUBERÍA Y TANQUES DE ALMACENAMIENTO A FIN DE GARANTIZAR EL SUMINISTRO DE AGUA 

9
0
Compartir

Zongolica, Veracruz.- Por lo menos unas 900 familias del sector 2 conocido como Los Naranjos en este municipio, tienen garantizado el suministro del agua en sus viviendas, después de que se realizaron trabajos de mantenimiento en la línea de distribución y tanques de almacenamiento.

Y es que habitantes del barrio del Señor del Recuerdo, Indeco y otros puntos de la zona baja solicitaron a las autoridades municipales se realizará una revisión del sistema de distribución del vital líquido.

Al respecto, Edgar Méndez García, titular del área de agua y saneamiento en el ayuntamiento refirió que, desde hace unos días se encuentra realizando esos trabajos de mantenimiento y para que funcionen a un 100 por ciento ese sistema de agua.

En algunos tramos de la tubería se pudo detectar que estaba tapada por los mismos residuos que arrastra la corriente de agua, “sin embargo, con el mantenimiento se está limpiando la red”.

Confirmó que en esta época de estiaje, los calores son intensos y la falta del vital líquido provoca inconformidad en la ciudadanía, por lo cual, el ayuntamiento está intensificando los trabajos para normalizar los desperfectos que se pudieran presentar.

Dejar una respuesta