PROYECTAN AUTORIDADES MUNICIPALES DE HUILOAPAN APOYAR A EMPRESAS ASENTADAS EN SU MUNICIPIO...

PROYECTAN AUTORIDADES MUNICIPALES DE HUILOAPAN APOYAR A EMPRESAS ASENTADAS EN SU MUNICIPIO PARA EXPORTAR A ESPAÑA SUS PRODUCTOS.

15
0
Compartir

Guadalupe Fuentes

En reunión  con representantes de  más de 8 empresas asentadas en el Parque Industrial Valle de Orizaba las autoridades municipales de Huiloapan dieron a conocer sus proyectos de trabajo para este año y en especial el hermanamiento con el municipio español de Pola de Lena.

Representantes de esas industrias recibieron información de las autoridades municipales que encabeza el ingeniero Gabriel Flores Sarabia, sobre diversos proyectos en materia de Desarrollo Económico.

Asistieron representantes de Fabricación de Alimentos Tenerife, Crode, Fryasa, Calzado Zacha, Licorería del Sur Grupo Innovador de Desarrollo Nuevo México, entre otros.

El alcalde de Huiloapan, Gabriel Flores Sarabia sostuvo que con el hermanamiento con España podrán beneficiar a esas empresas que dan empleo a habitantes de sus localidades y de la región.

Dijo que es urgente la detonación de esas empresas que generan movilidad económica a esa zona y en especial al municipio de Huiloapan y Orizaba.

Dejar una respuesta