REALIZARAN JORNADA DE ESTERILIZACIÓN CANINA Y FELINA EN POTRERILLO PUEBLO

REALIZARAN JORNADA DE ESTERILIZACIÓN CANINA Y FELINA EN POTRERILLO PUEBLO

16
0
Compartir

El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través del Centro de Salud y Control Animal llevará a cabo el próximo 1 de diciembre una Jornada de Esterilización canina y felina en la comunidad de Potrerillo Pueblo.

El MVZ Arturo Serrano Téllez, coordinador del área dijo que esta actividad tiene por objetivo promover el cuidado responsable de los animales de compañía entre la población y reducir el número de perros y gatos en situación de abandono.

Esta campaña es impulsada por la Jurisdicción Sanitaria 7, una organización de protectores de animales de la región de Ixtaczoquitlán y el Centro de Salud de Potrerillo e iniciará a partir de las 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Puntualizó que la campaña contempla la esterilización de perros y gatos; en el caso de los caninos son perros chicos o medianos y en el caso de los felinos a partir de 3 meses.

Por lo anterior, se exhorta a los propietarios de mascotas acudir al Centro de Salud de Potrerillo Pueblo a realizar su pre inscripción este miércoles 29 de noviembre en horario de 9:00 a 11 de la mañana. Cupo Limitado de Atención.

La principal recomendación para el día de la esterilización, es que acudan con la mascota sana, aseada con ayuno de 12 horas y a partir de 3 meses.

Dejar una respuesta