Tigres Logra el Empate de 2-2 ante Guadalajara en Juego de Ida...

Tigres Logra el Empate de 2-2 ante Guadalajara en Juego de Ida de la Final del Clausura 2017

393
0
Compartir

Liguilla 2017: Partidos de vuelta, cuartos de Final, horarios y canales de TV

Quedó definida la Gran Final del Torneo Clausura 2017; El Club Guadalajara y El Club Tigres de la UANL buscarán el título de la LIGA Bancomer MX.

El primer capítulo de la final del Torneo Clausura 2017 entre Tigres de la UANL y el Guadalajara se disputò el jueves a las 21:00 horas, en tanto que el definitivo será el domingo a las 18:06 horas.

Jueves 25 de mayo de 2017

Gran Final LIGA Bancomer MX

Tigres 2–2 Chivas

21:00 horas

Estadio Universitario

Árbitro: Óscar Macías Roma

Asistencia: 41,625 aficionados

Los Tigres de la UANL y las Chivas Rayadas de Guadalajara empataron a dos goles en la ida de la Gran Final de la LIGA Bancomer MX, en la cancha del Estadio Universitario.

Goles Tigres: Pulido 22; Pizarro 41´.

Goles Chivas: Gignac 84´, 87´.

El partido de vuelta se jugará el próximo domingo 28 de mayo, a las 18 horas, en el Estadio Chivas.

Gignac hizo Explotar el Volcán en la Ida de la Gran Final

Tigres contestó moviendo sus engranes; entraron al partido Jürgen Damm y Damián Álvarez, pero se encontraron con un muro defensivo que no concedía espacios. La mejor opción llegó vía Jesús Dueñas, quien marcó un contragolpe y le pegó con comba al minuto 77´; el balón pegó en el metal derecho y salió del terreno de juego.

Parecía que las cosas terminaban con un solo dominador; Chivas cocinaba un triunfo de oro en el primer capítulo de la Gran Final. Sin embargo, el libreto tenía preparado la mejor vuelta de tuerca, cosas del futbol.

Resultado de imagen para Xolos se vea las caras con Tigres de la UANLEl cuadro tapatío jugaba por nota, algo que aprovechó para incrementar su ventaja antes del descanso. Era el minuto 41´; Alan Pulido se metió a zona de peligro y soltó un disparo cruzado que Nahuel Guzmán rechazó de forma descompuesta.

Dejando el balón a modo para que Rodolfo Pizarro decretara el 2-0 de los rojiblancos.

Pese a eso a Tigres, que había perdonado el segundo tanto con un disparo fallado a bocajarro por Jesús Dueñas, le dio tiempo de poner el 2-0, tras otro pase de Gignac y una buena definición de Jurgen Damm.

Ahora, los regiomontanos jugarán su cuarta final en los últimos seis torneos de la Liga MX, ganó dos y perdió una; esto sin contar que en ese lapso perdió otras finales, dos de Liga de Campeones de Concacaf y una de Copa Libertadores. Chivas le espera en una nueva instancia por el campeonato mexicano, primero chocarán en la “Sultana del Norte” y luego en la “Perla Tapatía”.

 Al 84´, Damián Álvarez desbordó por la izquierda, mandó una diagonal y desde el manchón de penal André Gignac le pegó directo al rincón izquierdo de la portería. Explotaba el Volcán.

Resultado de imagen para chivas vs tigres final de ida 2017Apenas era el principio de un encuentro que se volvió una auténtica fiesta. Con 87 minutos en el cronómetro, Luis Alfonso Rodríguez mandó un trazo largo que le ganó la espalda a los defensas y quedó en medio de Gignac y el cancerbero Rodolfo Cota; ahí el francés ganó la batalla, pues recortó y con poco equilibrio impactó al fondo de las redes.

De esa forma terminó el partido de ida de la Gran Final; Tigres y Chivas dejaron todo para la vuelta de la Gran Final el próximo domingo 28 de mayo en La Perla Tapatía.

Raúl Mario Ruidíaz de Monarcas Morelia se Consagro como el Campeón de Goleo con 9 Goles…!!

rayuklPor su parte, Jaguares de Chiapas perdió la categoría y a partir del próximo torneo jugará en la división de ascenso, dejando un espacio para el ganador entre Lobos BUAP y Dorados de Sinaloa, quienes buscarán la victoria para ingresar al máximo circuito del futbol mexicano

jaCabe mencionar, que ningún equipo capitalino (América, Cruz Azul y Pumas) logró colarse a la llama fiesta grande.

20170507193716

FUENTE DE TEXTO : http://ligamx.net

 FUENTE DE VIDEO :  SoccerTVist

Dejar una respuesta