¡Ya Basta ! Si No Pueden, Renuncien : Y Ahora el Ataque...

¡Ya Basta ! Si No Pueden, Renuncien : Y Ahora el Ataque al Jefe de Redacción del Diario La Opinión de Poza Rica Armando Arrieta Granados

88
0
Compartir

La violencia que azota al estado pone en evidencia la capacidad del gobierno panista que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares, con un equipo de improvisados que ha fallado a los veracruzanos.

Condena MAYL la agresión a periodista de La Opinión de Poza Rica :

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares condenó la agresión de que fue víctima el jefe de redacción del diario La Opinión de Poza Rica, Armando Arrieta Granados, quien fue baleado al arribar a su domicilio en el transcurso de la madrugada de este miércoles.

El mandatario dijo que la agresión representa un agravio al gremio periodístico y a la sociedad veracruzana.

Aseguró que se trabajará para evitar que la agresión al periodista de Poza Rica no quede impune.

El gremio periodístico es de los más afectados por los miembros de la delincuencia organizada, que usan al estado como campo de batalla. El crimen del Ricardo Monlui Cabrera en Yanga el 19 de marzo, y ahora el ataque al Jefe de Redacción del diario La Opinión de Poza Rica.

Ricardo Monlui y Armando Arrieta periodistas asesinados

Armando Arrieta Granados, quien se debate entre la vida y la muerte:

Son claro ejemplo de la ineptitud de un gobierno que ofreció combatir la delincuencia y mejorar nuestras condiciones de vida para llegar al poder, pero ahora que ya está instalado se olvida de las promesas y deja a los veracruzanos a merced de la delincuencia.

De nada sirve que cuerpos policíacos como la gendarmería, el Ejército y la Marina vengan al estado si no hay un esquema o una estrategia sobre cómo atacar a la delincuencia.

Da la impresión de que el gobierno mantiene la presencia de los soldados para lavarse las manos y desentenderse de un asunto tan delicado como es nuestra seguridad. Total, si no pueden, renuncien, hay que parar esta masacre. ¡Ya basta!

Poza Rica, Ver. – El comunicador Armando Arrieta Granados fue baleado esta madrugada cuando llegaba a su domicilio ubicado en la privada pozo 13 esquina avenida Pozo de la Colonia Agustín Lara de esta ciudad, hasta el momento solo se sabe que llego de trabajar y después de meter su auto y estar cerrando el portón, sujetos desconocidos le propinaron 4 balazos.

Hasta la casa del Jefe de redacción del periódico La Opinión de Poza Rica llego fuerza civil y una ambulancia de cruz roja que lo traslado a la clínica San Juan osco de esta misma ciudad en donde se reporta su estado como grave y se debate entre la vida y la muerte.

Trasladan al periodista Armando Arrieta a hospital de Veracruz :

Tras visita del Gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares se realizó el traslado del jefe de redacción de la Opinión de Poza Rica, Armando Arrieta que fue baleado durante la madrugada de este miércoles.

Se encontraba internado en la clínica 24 del IMSS y trascendió su traslado vía aérea a Veracruz ante la gravedad de las lesiones que le provocaron al menos cinco disparos que recibió cuando llegaba a su domicilio.

FUENTE : http://formato7.com

FUENTE DE VIDEO : Subrayadomx

Dejar una respuesta