Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

INSTALAN LAMPARAS LED EN LA CONGREGACIÓN DE JALAPILLA MUNICIPIO DE RAFAEL DELGADO

GUADALUPE FUENTES

Con una inversión superior a los 516 mil pesos, este mes se inicio la instalación de 50 lamparas led para congregación de Jalapilla, en la avenida principal que es la mas transitada informó la Alcaldesa Isidora Antonio Ramos.

Comunicó que antier, se inició la instalación de lamparas led en la calzada San José, de la congregación de Jalapilla y se espera que para el próximo año todo el municipio cuente con este tipo de  iluminación.

Mencionó que durante 2018, se comenzó el cambio de lamparas a led en la cabecera municipal y ahora se continua en la congregación de Jalapilla, por lo que el proyecto contempla un cambio total.

Comentó que las lámparas LED tienen un mayor rendimiento lumínico útil, que los focos ahorradores de energía o las lámparas de vapor de sodio y que de acuerdo con la información que le han proporcionado, las lámparas LED ofrecen ocho veces más iluminación que las lámparas comunes de filamentos de tungsteno.

Ademas que la luz led protege al medio ambiente,a diferencia de otras luces más comunes la luces de sodio, las luces LED no contienen elementos tóxicos. La mayoría de las luces tradicionales contienen toxinas nocivas como el mercurio, con conocidos efectos nocivos para la salud. Las luces led no representan un problema en este aspecto, ni tampoco es su disposición final como los fluorescentes.

Publicidad
Slider