Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

AMLO SUPERVISARÁ AVANCES DE “SEMBRANDO VIDA” EN CHIAPAS, TABASCO Y VERACRUZ

En su conferencia de prensa matutina de hoy viernes desde Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador informó que este fin de semana supervisará los avances del programa “Sembrando Vida” por los estados de Chiapas, Tabasco y Veracruz.

En la mañanera, AMLO confirmó que este fin de semana realizará una gira por Chiapas, Tabasco y Veracruz para supervisar los avances en el programa “Sembrando Vida”.

“Vamos a supervisa los trabajos del programa Sembrando Vida, como ustedes saben se están sembrando más de 500 mil hectáreas en el sureste y se están ocupando dando trabajo a 200 mil campesinos, ejidatarios, comuneros que tienen trabajo permanente, se dedican a sembrar arboles maderables y frutales y estamos ahora supervisando, evaluando cómo vamos”, detalló.

AMLO recordó que este fin de semana en el Centro Cultural “Los Pinos” de CDMX se llevará a cabo la “Mega-Subasta” de los bienes incautados.

También recordó que este sábado y domingo es la consulta del Tren Maya, “invito a todos a participar, ya ha habido bastante información. No se puede hacer nada por la fuerza, todo por la razón, en democracia la mayoría manda”, afirmó el Presidente.

Fuente: XEU Noticias

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider