Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

SE MANTIENE AMBIENTE MUY FRÍO EN GRAN PARTE DEL PAÍS

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este viernes se mantendrá el ambiente muy frío con posibles heladas matutinas en las mesas del Norte y Central del país.

Se estiman temperaturas mínimas inferiores a -5 grados Celsius y presencia de heladas en las montañas de Chihuahua y Durango, y de -5 a 0 grados Celsius con heladas en las sierras de Baja California, Sonora, Coahuila, San Luis Potosí, Zacatecas, Estado de México, Tlaxcala, Hidalgo, Puebla y Veracruz.

Así como temperaturas de 0 a 5 grados Celsius en las zonas altas de Nuevo León, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Morelos y Oaxaca.

En contraste, se esperan temperaturas de 35 a 40 grados Celsius en zonas de Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero y Oaxaca.

Se prevé además viento de componente norte con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) se pronostican para el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, además de oleaje de 2 a 4 m de altura en la costa occidental de la Península de Baja California.

Asimismo, se prevén intervalos de chubascos en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, y lluvias aisladas en Puebla. Las lluvias podrían acompañarse de descargas eléctricas.

En el en el resto del país prevalecerán condiciones de cielo despejado, ambiente diurno cálido y escaso potencial de lluvias.

Fuente: Notimex

Publicidad
Slider