Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

DEFINIRÁN EL PRÓXIMO AÑO LA CANTIDAD DE VIVIENDAS QUE SE VAN A CONSTRUIR PARA BENEFICIAR A LAS FAMILIAS POBRES DE LA PARTE ALTA Y BAJA DEL MUNICIPIO DE MARIANO ESCOBEDO, INFORMARON AUTORIDADES

POR: JACINTO ROMERO FLORES

Mariano Escobedo, Veracruz. – Con la finalidad de dar inicio a la obra denominada “Construcción de pavimento hidráulico y guarnición en privada Hidalgo” el Presidente Municipal de Mariano Escobedo, Baldomero Montiel Esteves, acompañado de la Presidenta del DIF Municipal, señora María Guadalupe Duran Alcántara, y demás autoridades acudieron a la privada Hidalgo.

Durante su mensaje, el Presidente Municipal resaltó el trabajo realizado entre el Ayuntamiento y la ciudadanía para la realización de estos trabajos, pues cada una de las obras son gracias a la solicitud que el comité de vecinos entrego en su momento.

Al mismo tiempo, añadió que esta es una obra que había sido solicitada durante casi 15 años atrás por los habitantes de esta calle.

Por otra parte, el munícipe dio a conocer que uno de los temas a lo que se le dará mayor relevancia será el de vivienda, ya que hay muchas solicitudes de personas que verdaderamente requieren un lugar seguro para vivir.

Por ese motivo se va analizar el presupuesto a invertir para el siguiente año, durante los primeros días del mes de enero.

Para finalizar comentó que será el próximo 20 de diciembre la fecha donde rendirá su segundo informe de actividades.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider