Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

REALIZAN MODIFICACIONES AL CEMENTERIO MUNICIPAL DE ATZACAN CON LA FINALIDAD DE LLEVAR UN REGISTRO DE LAS SEPULTURAS

GUADALUPE FUENTES
En cuatro secciones se dividió el cementerio municipal de la cabecera de Atzacan, para tener un registro de cada una de las tumbas, así lo manifestó el regidor único Jorge Jiménez Caliente, invita a la población pasar a la regiduría para proporcionar datos de sus fieles difuntos para después ingresar a la plataforma.

Comentó que se está llevando a cabo un registro general para conocer la antigüedad de cada uno de los sepulcros, ya fueron numeradas de manera progresiva que permite con facilidad ubicarlas cuando un familiar pregunte por su fiel difunto, anteriormente no existía un control.

“Se han contabilizado 3 mil 900 tumbas que ya fueron subidas al sistema, es un trabajo que la administración se propuso llevar a cabo porque no existía documentación y registro de las mismas, el funcionamiento de los panteones municipales se encontraba en total desorden», abundó.

Dijo que la población que tenga dudas al respecto de la forma en que se está trabajando en el registro de las tumbas y que ya fue subida al sistema, podrá acudir a las oficinas de la regiduría para disipar sus dudas y al mismo tiempo conocerá la forma en que se está trabajando.

Mencionó que personal del ayuntamiento así como de los “Jóvenes Construyendo el Futuro” son los responsables de poner en orden el funcionamiento del cementerio municipal de la cabecera, las personas que visitan el campo santo han manifestado su conformidad por las condiciones en que se encuentra.

Puntualizó que estas medidas de poner en regla el funcionamiento del campo santo de la cabecera también lo harán en Dos Ríos, La Sidra, Rincón y Matlalapa, es importante trabajar con orden.

Publicidad
Slider