Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

RECIBIÓ LA ASOCIACIÓN ORIZABA PROPONE A. C UN LOTE DE MEDICAMENTOS E HIZO ENTREGA DE DESPENSAS DOBLES, ASÍ COMO DE SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS Y COBERTORES A LAS FAMILIAS DE LOS NIÑOS CON CÁNCER.

GUADALUPE FUENTES
La Asociación Orizaba Propone A. C. recibió el pasado miércoles medicamentos del manos del comercio organizado, que obtuvieron durante el Cuarto Festival Gastronómico que se realizó a beneficio de los 124 pequeños que forman parte del Programa de Niños con cáncer que atienden especialistas del Hospital Regional de Río Blanco.

Recibieron 10 piezas de Dacarbazina de 200 mg., una pieza de Metotrexato de 500 mg., cinco piezas de Ifosfamida de 1 gr., 14 piezas de Ácido Folínico, cinco piezas de Dexrazoxano y tres piezas de Vinblastina, medicamentos que requirieron una inversión total de 43 mil pesos.

Estos medicamentos fueron entregados durante la última entrega de despensas dobles bimestrales de este año, así como de suplementos alimenticios y cobertores para esta época invernal, así también los pequeños entregaron su cartita para que sea entregada a los Reyes Magos.

Este programa de apoyo para niños con cáncer fue pionero en toda la república, nació hace 33 años y fue creado por Osi Pirez de Diez, apoyado por el oncólogo Leonardo Verduzco.

Actualmente se sostiene con los recursos de la Feria anual EXPORI y ha salvado la vida de decenas de niños.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider