Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

COMERCIANTES INDEPENDIENTES SE MANIFIESTAN; EXIGEN ESPACIOS EN EL CENTRO DE XALAPA

Xalapa, Ver.- Comerciantes independientes se manifestaron en Plaza Lerdo por la negativa del Ayuntamiento de Xalapa de otorgar permisos para la venta de productos de temporada en el primer cuadro de la ciudad.

Al respecto, el secretario general de la organización Vendedores Independientes Veracruzanos (VIVE), Alberto Arcos Díaz, indicó que mientras a otras organizaciones el Ayuntamiento les permitió instalarse en banquetas de calles como Revolución, Altamirano y Clavijero, a ellos se los prohibió y los quieren enviar en los bajos del barrio Xallitic.

«No se nos quieren asignar está área que trabajamos año con año del 17 de diciembre al 6 de enero en la calle Clavijero, entre Victoria y Sayago, nos dijeron que supuestamente está prohibido el comercio en la vía pública en el centro pero vemos que a algunos como plaza Clavijero le dieron del 4 de diciembre al 12 de enero».

Señaló que en el mismo caso están los locatarios del mercado Galeana, que pudieron salir a vender en la calle, lo mismo que en plaza Lerdo y el parque Juárez.

Fuente: AVC

Publicidad
Slider