Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

APRUEBA CABILDO INICIAR EL COBRO DEL PREDIAL EN TODO EL MUNICIPIO DE MARIANO ESCOBEDO LOS PRIMEROS DÍAS DEL MES DE ENERO, INFORMÓ EL ALCALDE BALDOMERO MONTIEL ESTÉVEZ

POR: JACINTO ROMERO FLORES

Mariano Escobedo, Veracruz. – Durante la inauguración del comedor comunitario en la localidad de Rincón Chicola, cuya finalidad principal será favorecer a las familias que más lo necesitan, ya que en su mayoría son de muy escasos recursos económicos, el presidente municipal Baldomero Montiel Estévez, dijo que en su momento se atendió la petición de los vecinos.

En ese sentido destacó que dicha obra se realiza gracias a la solicitud que en su momento realizó el comité de vecinos, a quienes a su vez en esta ocasión ofrecieron un convivio realizado con motivo de la inauguración, ya que estas muestras de cariño, nos motivan y emocionan para seguir trabajando en beneficio de quienes más los necesitan.

Señaló que para el ayuntamiento de Mariano, es una prioridad combatir la pobreza, especialmente la alimentaría, y reconoció que ha sido fundamental el apoyo de los desayunos escolares calientes que entrega el Dif que preside su esposa María Guadalupe Duran Alcántara

Posteriormente acudió a dar el banderazo de inicio para la construcción del pavimento hidráulico de la privada Guadalupe Victoria de la Col. Ejidal donde los habitantes podrán transitar y circular sin tener afectaciones.

Al cuestionarle sobre el cobro del predial que año con año, los ciudadanos cumplidos esperan los primeros días del mes de enero para pagar tanto predial y agua, Montiel Estévez, mencionó que por acuerdo de cabildo se aprobó dicho cobro con los descuentos de 20 por ciento de pronto pago y 50 por ciento a jubilados viudas y pensionados, ya que uno de los objetivos es aumentar el porcentaje de cobro a fin de poder seguir continuando ofreciendo obras en cada una de las localidades del municipio.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider