Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

CONVOCA EL SAT PARA TRABAJAR EN ADUANAS DE TODO EL PAÍS

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) convoca al proceso de selección para trabajar en las 49 aduanas del país.

Emite una convocatoria hasta este 31 de diciembre para ingresar al Programa Formativo en Materia de Comercio Exterior, y así poder ingresar a la Administración General de Aduanas.

Ofrece trabajo a mujeres y hombres como oficial de Comercio Exterior, a través de un puesto multifuncional y estratégico que requiere contar con portación de arma de fuego, debido a la diversidad de actividades operativas realizadas completamente en campo en los tres tipos de aduanas de nuestro país en áreas fronterizas, marítimas e interiores.

Entre los lineamientos que el SAT exige destaca tener plena disponibilidad para cambiar de residencia de manera periódica entre las diferentes aduanas del país, y el cubrir largas jornadas de trabajo de acuerdo a las necesidades de servicio.

Pide acreditar la nacionalidad mexicana, en pleno ejercicio de sus derechos, gozar de buena salud física y mental, ser mayor de 18 años de edad al presentar la solicitud y en el caso de ser varón tener acreditado el Servicio Militar Nacional; saber conducir automóvil; no utilizar de sustancias psicotrópicas, estupefacientes u otras que produzcan efectos similares, ni padecer alcoholismo.

Fuente: SAT

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider