Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

ESPERAN LA BASIFICACIÓN 80 MIL TRABAJADORES DEL IMSS, AFIRMÓ EL SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO LIBRE DE MÉDICOS HERIBERTO ROSETE MARTÍNEZ

GUADALUPE FUENTES

El Secretario general del sindicato libre de médicos Heriberto Rosete Martínez dijo que continúan esperando la basificación para 80 mil trabajadores del IMSS, como es el compromiso del Presidente de la República Andrés Manuel.

Mencionó que lo que más le importa a la mayoría de los trabajadores que cobran por honorarios es la basificación, situación de la cual, los directivos son ajenos a solucionar, ya que es una disposición del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

Abundó que se iba a basificar a los que tuvieran más de diez años laborando, algunos tienen más de 20 y están en espera de que poco a poco logren su base, ya que por más de 22 años no han recibido aguinaldos y demás prestaciones.

Dijo que en los últimos meses han ganado varios laudos y en enero serán reinstalados sus compañeros que habían sido despedidos

Lo importante es que ya se dio contrato por un año, y no por tres meses, que lo demás se va a ir analizando poco a poco, esperando se dé el compromiso que hizo en su momento el ejecutivo federal.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider