Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

BENEFICIA DIF ORIZABA A 4 MIL FAMILIAS DE DIVERSAS COLONIAS CON EL PROGRAMA NAVIDAD 2019

GUADALUPE FUENTES

La presidenta de DIF Orizaba Ing. Marianna Díaz Abascal, acompañada del Presidente Municipal Lic. Igor Rojí López, realizó la segunda entrega del programa Navidad 2019, programa con el que se beneficiará a 4 mil familias de diversas colonias del municipio de Orizaba.

Dijo que el propósito de este programa, es apoyar a las familias de escasos recursos con su cena de Navidad, por lo que a cada familia se entregó un pollo, acompañado de un paquete de sopa, crema y achiote, «La idea es que puedan compartir una cena de Navidad y disfrutar en familia de estas fiestas».

Recordó que para la entrega, se utilizaron bolsas biodegradables, como parte del cuidado al medio ambiente.

Para la distribución del programa Navidad 2019, se implementó un operativo coordinado por personal de DIF Orizaba y con apoyo de personal de limpia pública del H. Ayuntamiento de Orizaba así como Protección Civil Policía Municipal y Tránsito.

Entre los beneficiarios también destacan, casas hogar, personas con discapacidad y asilos.

La presidenta de DIF Ing. Marianna Díaz Abascal, aprovechó la oportunidad para desear felices fiestas a las familias del municipio de Orizaba, a quienes dijo que estás fechas son el momento idóneo para perdonar y favorecer la unidad familiar, además de que la prioridad es que haya paz, amor, tranquilidad y bienestar en sus hogares.

Publicidad
Slider