Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

REVELA AMLO QUE FOX ES EL EXPRESIDENTE QUE MÁS ENTREGÓ CONCESIONES MINERAS EN SU SEXENIO

En su conferencia matutina de hoy martes desde Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador reveló el número de concesiones mineras otorgadas por los últimos 4 ex presidentes que ha tenido México.

En su conferencia de prensa matutina, mostró una gráfica donde destacó que el ex presidente Vicente Fox fue el que más entregó concesiones, un total de 15 mil 753.

En tanto que el gobierno de Ernesto Zedillo 11 mil 524; 12 mil 864 en el de Felipe Calderón; 5 mil 396 en el de Enrique Peña; y ninguna en lo que va del periodo de López Obrador.

En este sentido el mandatario federal subrayó que su Gobierno decidió parar el saqueo al país y que, con lo que quedó, sacará adelante a México.

“Afortunadamente, para bien del pueblo, se da este cambio y decidimos parar el saqueo (…) Con lo que nos dejaron, como era tanto, y no alcanzaron a llevárselo todo, con lo que nos dejaron vamos a sacar a México adelante. Ese es el desafío, el reto”, enfatizó.

Puntualizó que durante su Gobierno no se han cancelado concesiones, sino que se han detenido pues lo que ya se ha otorgado puede usarse “para millones de años”.

Fuente: XEU Noticias

Publicidad
Slider