Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

DOS ORIZABEÑOS SE CERTIFICAN A NIVEL NACIONAL COMO ENTRENADORES DE FITTNES Y FISICONSTRUCTIVISMO.

Por: Toño García

OriStereo Deportes

Orizaba, Ver.-Tras realizar una preparación de un año en el Comité Olímpico Mexicano, fueron certificados a nivel nacional dos entrenadores de Orizaba quienes son los pioneros en la profesionalización del fitnnes y fisiconstructivismo, desde un enfoque con conocimientos apoyados en la ciencia, ellos son Tatiana Jorge Canseco y Leonardo Lara Herrera, al respeto Tatiana señalo el conocimiento adquirido.

“No solo es enfocarse a hacer el ejercicio, a hacer bíceps y tríceps, es saber nutrición, primeros auxilios, temas jurídicos, son muchas cosas que intervienen para ser un entrenador certificado.

Alguien que no está capacitado y sobre todo certificado a lo mejor pone un ejercicio mal y lastima, siempre hay que saber que tu entrenador esté certificado” dijo Tatiana Jorge Canseco, entrenadora certificada nacional.

Por su parte Leonardo Lara explico que al entrenado se le debe orientar en una buena alimentación y exhortarlo a evitar sustancias prohibidas.

“Nuestro conocimiento va más enfocado a lo olímpico sin sustancias exógenas lo cual nos permite mantener al entrenado cien por ciento natural, seamos honestos nadie es natural ya que al consumir un alimento procesado ya no eres natural, nosotros evitamos eso que consumas sustancias exógenas que permitan de alguna manera ganar de diferente forma, lo que nosotros trabajamos con alimentos orgánicos” indico Leonardo Lara Herrera entrenador certificado nacional

Realizo el exhorta a quienes deseen adentrarse al fitnnes o fisiconstructivismo a que están bajo la supervisión de un entrenador certificado.

Publicidad
Slider