Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

AYUNTAMIENTOS DE LA ZONA NORTE DE ORIZABA INICIARON CON EL COBRO DEL IMPUESTO PREDIAL Y AGUA POTABLE AL MENOS EN MARIANO ESCOBEDO PRETENDEN SUPERAR LA CIFRA ANTERIOR, INFORMÓ EL ALCALDE BALDOMERO MONTIEL ESTÉVEZ

POR: JACINTO ROMERO FLORES

Mariano Escobedo, Veracruz. – Los Ayuntamientos de La Perla y Mariano Escobedo, a través de sus departamentos de Comunicación Social están dando a conocer la campaña que año con año realizan a fin de recabar la mayor cantidad de recursos de los pagos del impuesto predial 2020.

En el caso de Mariano Escobedo, están invitando a la población para que acudan a los módulos instalados en el salón de usos múltiples de Palmira y la biblioteca de Puerta del Sol, así como el Palacio Municipal desde las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde.

La oferta que año con año se les ofrece a los contribuyentes cumplidos a que aprovechen el descuento del 20 por ciento por pronto pago y el 50 por ciento a jubilados y pensionados.

En entrevista con el presidente municipal Baldomero Montiel Tevez dijo ser muy importante que los ciudadanos se involucren en el pago de sus impuestos a fin de que se siga ofreciendo obras como el revestimiento del camino rural hacia La Loma, la cual se encontraba en un estado de deterioro por el paso de los años, esto por la falta de mantenimiento.

“Con este tipo de acciones, estamos mejorando el acceso a las familias de esta comunidad y, vamos a cumplir los compromisos que hicimos y vamos a trabajar para que estos caminos sean transitables para nuestras familias”, aseguró el munícipe.

Vecinos de este lugar, agradecieron el apoyo que se le brinda con este camino, enfatizaron que, en tiempo de precipitaciones, era difícil transitar por esta vía de acceso.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider