Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

AFECTÓ LA SURADA A CRIO, REQUIERE APOYO PARA CONTINUAR FUNCIONANDO DE FORMA NORMAL, AFIRMÓ LA DIRECTORA ANGÉLICA ANDRADE NAVARRO

GUADALUPE FUENTES

A 14 años de otorgar servicio a las personas que requieren de rehabilitación CRIO ha sido afectado por la surada de la semana pasada que rompió 7 domos, informó la directora Angélica Andrade Navarro.

Explicó que es un domo grande que esta en la zona donde se ubica la caja y 6 más pequeños en pasillos y consultorios ademas del estallamiento de las tuberías.

Angélica Andrade hizo un llamado a la población en general, para apoyar esta institución que atiende a pacientes de diversos municipios, entregando un donativo en forma directa en caja, por lo que recibirán un recibo para que esto sea deducible de impuestos.

Mencionó que se encuentra CRIO en una situación delicada, por lo que solicitan apoyo de la población para realizar las reparaciones y que la institución continúe funcionando en forma normal.

Comentó que en este primer día de labores hubo poca afluencia de pacientes, debido a que todavía muchas personas están de vacaciones y los niños están jugando con los presentes que les trajeron los Reyes Magos.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider