Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

DIPUTADO DEL DISTRITO DE ZONGOLICA ALEXIS SÁNCHEZ GARCÍA SOLICITA MEDICAMENTOS PARA LAS CLÍNICAS DE LA ZONA DE ZONGOLICA URGE LA INTERVENCIÓN DE LA SECRETARIA DE SALUD

Tehuipango, Veracruz. –  El diputado local por el distrito 22 con cabecera en Zongolica Alexis Sánchez García, dio a conocer que  uno de los reclamos más sentidos de la población de la zona de Zongolica sigue siendo la falta de medicamentos en las clínicas del sector salud, de ahí que seguirá siendo la voz en el congreso local así como en las instancias correspondientes con el objeto de que esto deje de ser un grave problema para la población.

De hecho, mencionó que, en su oportunidad, le dijo al propio secretario de salud Roberto Ramos Alor los primeros días del mes de diciembre durante su comparecencia en el congreso, pero pareciera que no le dio la menor importancia, ya que las quejas se siguen presentando.

Reveló que al igual que en Tehuipango, otra de las quejas recurrentes, son la falta de unidades para el traslado de enfermos, sobre todo para ser llevados a los hospitales.

Mencionó ser muy pocos los Ayuntamientos que cuentan con unidades habilitadas como ambulancias, aunque sería muy bueno que el sector salud contará con sus propias ambulancias para apoyar a la gente.

Mientras tanto seguirá trabajando por la gente de su distrito llevando múltiples beneficios para las personas que requieren ser apoyadas en cada una de sus necesidades.

Publicidad
Slider