Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

ENTREGAN TRES MIL JUGUETES EN LAS 42 COMUNIDADES DEL MUNICIPIO DE LA PERLA  A PROPÓSITO DEL DÍA DE REYES, INFORMÓ LA PRESIDENTA DEL SISTEMA DIF RUTH GARCÍA MEZA

POR: JACINTO ROMERO FLORES

La Perla, Veracruz. – Con la participación de los payasitos Chicharrita y Cascabel encabezaron los festejos del Día de Reyes en la cabecera municipal por parte de las autoridades del Sistema DIF municipal que preside la señora Ruth García Meza, al que se dieron cita cientos de pequeños donde al final del evento recibieron un  bonito obsequio por parte de las autoridades municipales.

En entrevista con la titular del DIF municipal, dijo que al igual que el año pasado la intención es que ni un solo niño se quede con un juguete, tomando en cuenta que muchos de los Reyes Magos por una causa u otra no pudieron llegar a los hogares de los pequeños.

Incluso mencionó que por su parte el presidente municipal Miguel Ángel Bautista García acudió a las comunidades de la zona alta del municipio para entregar otra buena cantidad de presentes.

Los lugares a donde se acudió, fue, San Miguel Chinela, El Salto, Aguas Escondida, Papalotla, Tuzantla, Rancho Viejo, Xometla entre otras de las 42 que conforma el municipio.

Mencionó que al igual con motivo de las bajas temperaturas se ha venido entregando apoyos invernales a las familias que radican en la parte alta del municipio.

Descartó que para fortuna no se ha tenido la necesidad de albergar algunas personas, sin embargo se viene trabajando con el apoyo de la unidad municipal de Protección Civil a fin de realizar un operativo permanente de vigilancia en caso de que se lleguen a presentar bajas temperaturas.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider