Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

REPARTEN 5 MIL JUGUETES LOS REYES MAGOS EN RAFAEL DELGADO, AFIRMÓ LA ALCALDESA ISIDORA ANTONIO RAMOS.

GUADALUPE FUENTES

En el municipio de Rafael Delgado cientos de niños se dieron cita para recibir de manos de los Reyes Magos un juguete y un refrigerio así lo dio a conocer la alcaldesa Isidora Antonio Ramos.

Mencionó, que lo más valioso de Rafael Delgado son los niños, por lo que continuará el programa de becas y en el mes de septiembre se estarán entregando para alumnos de nuevo ingreso de preescolar y primaria, para que con este recurso les compren sus uniformes.

Abundó, que para el mes de febrero serán entregadas las aulas a la escuela primaria Enrique C. Rebsamen de la colonia Las Sirenas, donde los alumnos recibían clases en aulas de madera con piso de tierra.

Añadió que unos 15 mil juguetes tiene previsto entregar la administración municipal, pues estarán llevando presentes a los niños del municipio con motivo a la Festividad de Reyes.

La primera entrega se hizo en la cabecera municipal, posteriormente se realizara en la congregación de Jalapilla y finalmente las congregaciones de Tzoncolco y Omiquila.

Publicidad
Slider