Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

TAXISTAS DE LA REGIÓN DE ORIZABA SOLICITAN EL APOYO DEL GOBERNADOR PARA QUE ORDENE Y SE FACILITE EL TRÁMITE DEL REORDENAMIENTO VEHICULAR EN HACIENDA PONEN MUCHAS TRABAS, ASEGURÓ UNO DE LOS DIRIGENTES JOSÉ LUIS HERNÁNDEZ LIBRADO

POR: JACINTO ROMERO FLORES

Río Blanco, Veracruz. – Tras culminar el evento conmemorativo de los Mártires siete de Enero en este municipio un representante de los taxistas independientes de la región de Orizaba José Luis Hernández Librado, dio a conocer que su presencia en este acto no tuvo la menor intención de protestar en contra del gobierno, sino al contrario era para pedir el apoyo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, respecto al tema del reordenamiento vehicular.

Indicó que uno de los problemas a los que se han estado enfrentado al momento de llegar a realizar su trámite es en lo referente a la exigencia de documentos que muchos de los concesionarios no tienen en su poder ya que tienen mucho tiempo como es el caso de recibos del pago de la concesión.

Los cobros que les piden son muy altos por ejemplo para los que tienen permisos desde 2016 van desde los 14 mil a los 25 mil pesos, lo cual se niegan a pagar.

Recordó que en su momento, los taxistas adquirieron una concesión y pagaron sus derechos, pero de ahí tienen que integrar otro expediente con documentos de la unidad que iban a proponer para el servicio y es ahí donde se solicita la orden de emplacamiento.

Para finalizar el entrevistado dio a conocer que debido a toda esta serie de denuncias de corrupción al interior de la delegación del transporte público en la ciudad de Xalapa, ya fue despedido Marco Antonio Dupoy Vidal por estos señalamientos.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider