Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

TENDRÁ INVERSIÓN MULTIMILLONARIA LA CFE, PARA ELECTRIFICAR LAS ZONAS MARGINADAS DEL PAÍS Y QUE ADEMAS CONTARÁN CON INTERNET, AFIRMÓ EL DIRIGENTE DEL SUTERM NACIONAL VÍCTOR GARCÍA TRUJEQUE.

GUADALUPE FUENTES

El dirigente Cetemista e integrante del comité nacional del SUTERM Víctor Garcia Trujeque, aseguró que la Comisión Federal de Electricidad, tendrá una inversión multimillonaria este año, en sus diferentes procesos como Generación, transmisión, distribución, suministro básico e hidroeléctricas.

Indicó que ya se inicio esta inversión para llevar la energía eléctrica a los rincones más apartados del país, además del internet donde se invertirán millones de dolares.

Abundó, que con la plantilla que tienen se darán abasto para realizar los trabajos, aunque posiblemente para llevar energía eléctrica a las zonas marginadas del país se contraten trabajadores adicionales.

Mañana será la primera reunión con rumbo a la revisión contractual que será en mayo, como prestaciones a las que tienen derecho por contrato.

Dijo que el SUTERM no ha tenido una sola baja y que el incremento del número de años de jubilación fue para evitar que algunos trabajadores tuvieran que salir.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider