Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

PIDEN HABITANTES DE ATZOMPA LA INTERVENCIÓN DEL GOBERNADOR CUITLÁHUAC GARCÍA PARA QUE SE LES CONCLUYAN 8 OBRAS.

GUADALUPE FUENTES

Son ocho obras, las que autoridades comunitarias de Soledad Atzompa piden que la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) concluya en diversas congregaciones de este municipio.

Así lo dieron a conocer, al convocar a rueda de prensa en la ciudad de Orizaba, hasta donde se trasladaron en varias camionetas, para exponer  que estas obras de acuerdo a las pláticas sostenidas con anterioridad  con funcionarios de gobierno, deberían estar en proceso.

Los agentes, subagentes, jueces auxiliares, así como presidentes de las organizaciones, solicitaron una audiencia con el Gobernador Cuitlahuac García Jiménez para darle a conocer la situación que enfrentan.

Señalaron que las obras que están solicitando se concluyan son  la vía de comunicación principal tramo Tecamalucan-Atzompa-Tepaxapa, del kilómetro 0+000 del entronque carretera Orizaba-Tehuacán al kilómetro 27+600 terminal Tepaxapa.

El camino Atzompa-Atexcalco donde debe construirse  un muro de contención en el kilómetro 1+050 y reparación de una sección de pavimento de concreto hidráulico en el kilometro 2+180, pues presenta deformación y levantamiento de losas por hundimiento o descenso de superficie del pavimento.
Además la construcción de cinco muros de contención en los tramos de: Huixtitla, Atzompa, Tonalixco, Barrio Nuevo y Ahuacuitlapa.

Publicidad
Slider