Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

ORGANIZA DIF DE HUILOAPAN FESTIVAL DE DÍA DE REYES PARA CONGREGACIONES Y CABECERA MUNICIPAL.

GUADALUPE FUENTES

La Presidenta  del DIF municipal de Huiloapan Jessica Talina Olguín Hernández, informó que trabajan en los preparativos para el Festival de Día de reyes que realizarán este próximo sábado 11 de enero para festejar a los infantes del municipio. 

Añadió que este festejo para los pequeños del municipio iniciará en la comunidad San Cristóbal donde también se festejará a quienes viven en Paredón Viejo y Donato Guerra, la cita es en la escuela primaria Enrique C. Rebsamen, donde habrá regalos y dulces para los niños a partir de las 10 y media  de la mañana. 

Dijo que en la cabecera municipal el evento preparado por el equipo del DIF, se realizará ese mismo día pero a las 4 de la tarde, en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples Ex Maquiladora. 

Agregó que esperan la participación de muchos niños, pues se repartirá más de 2 mil juguetes, golosinas y un refrigerio para  los pequeñitos que acudan a este festejo con motivo del día de Reyes.

También piden la construcción de un muro de contención en el camino denominado Circuito Xonotla-Monterrey-Tlaltzala-Tlatilpa a la altura de la localidad Texmoltitla y la colocación de carpeta asfáltica en donde se construyó un muro de contención en la localidad de Ahuatempa entre algunas.

Publicidad
Slider