Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

LLEVARÁ UN POCO MÁS DE TIEMPO LA APROBACIÓN DEL T-MEC EN CANADÁ: AMLO

En su conferencia de prensa matutina de hoy viernes desde Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador informó que la aprobación del T-MEC por parte de Canadá “llevará un poco más de tiempo”.

AMLO dijo: “Por sus procedimientos parlamentarios, la aprobación del T-MEC por parte de Canadá llevará un poco más de tiempo”.

Sostuvo que habló con el ministro de este país Justin Trudeau y dijo que con su práctica parlamentaria llevará tiempo, pero no hay oposición significativa del tratado.

Y es que ante la aprobación del Tratado Comercial entre México Estados Unidos y Canadá (T-MEC), el presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció al Senado Estadunidense el aprobar el acuerdo, al reiterar que será de mucho beneficio para los tres países.

López Obrador indicó que solo faltará la firma del presidente estadunidense Donald Trump, por lo que dijo confiar en que sea lo más pronto posible.

“Agradecerle por su apoyo (a Donal Trump), su trato respetuoso y en lo personal por tener un trato respetuoso con el presidente de México (…) También agradecer a los negociadores del gobierno anterior y de este gobierno a Marcelo Ebrard, Jesús Seade, Graciela Márquez, Martha Bárcena y todos los que participaron”.

AMLO dijo que “Este es el segundo tratado más votado en los últimos tiempos, el segundo tratado con más votos de legisladores a favor, eso demuestra que hay mucha esperanza en mantener la relación de cooperación en los tres países y de manera especial mantener una buena relación de México con Estados Unido”.

Fuente: XEU Noticias

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider