Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

EL AVIÓN BOEING 727 – 200 MATRÍCULA 3505 DE LA FUERZA AÉREA SERÁ UN ATRACTIVO MÁS PARA ORIZABA, ANUNCIÓ EL ALCALDE IGOR ROJÍ LÓPEZ

GUADALUPE FUENTES

El avión Boeing 727 – 200 matrícula 3505 de la Fuerza Aérea Mexicana que desde hace 17 meses fue solicitado en donación para la ciudad, será un atractivo más del Pueblo Mágico, dio a conocer el Alcalde Igor Rojí.

Añadió que el  avión estaba en desuso y se tenía que desalojar de Santa Lucía por lo que solicitaron su donación, en su interior  tiene una capacidad para cerca de 200 pasajeros.

Mencionó que por coincidencia el Ayuntamiento tenía el auto Classic show el año pasado en el que participaba Martin Vaca, quien mencionó que podía trasladarlo por tierra y lo armarlo en Orizaba.

Indicó que el avión en Orizaba se utilizará como espacio cultural, de divulgación científica, tendrá además un simulador de vuelo y un pequeño centro de computo.

Aseguró que se instalará en el CDO Cerritos, donde se le denominara aeroparque, pues en 1933 ese terreno fue aeropuerto donde se trabajaba la ruta Tezihutlan –Jalapa – Orizaba.

El Ayuntamiento invertirá en su traslado y reconstrucción millón y medio de pesos.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider