Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

SE REÚNE EL GOBERNADOR DE VERACRUZ CON HABITANTES DE ATZOMPA, SE COMPROMETE A REALIZAR LAS OBRAS QUE DEMANDAN

GUADALUPE FUENTES

El gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez este domingo, realizó una visita sorpresa al municipio de Atzompa a donde arribó a la una de la tarde y se retiró a las 7 y media de la noche.

El mandatario estatal se comprometió a mejorar la infraestructura carretera de la región de Soledad Atzompa, la cual reconoció ha permanecido en el abandono por años.

El Ejecutivo se reunió con la población y autoridades de esa zona como sub agentes y agentes municipales así como integrantes de los comités de obras, el Alcalde Armando Pérez de los Santos y el diputado Bonifacio Aguilar Linda.

El Gobernador de Veracruz también se hizo acompañar del Secretario de Salud, Caev y SIOP.

Este domingo, ante pobladores reiteró que el compromiso, con esta región abandonada por décadas, donde en su gobierno se contará con mejores carreteras y otros proyectos.

Destacó que este lunes 20 de enero iniciarán la construcción de 4 muros de contención con lo que se podrán iniciar las obras carreteras.

Ante los habitantes de ese lugar se comprometió a que en los tres primeros meses del año habrán de realizarse cuatro muros de contención para iniciar las obras carreteras que solicitan.

Publicidad
Slider