Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

PADRES DE FAMILIA DE LA ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA 101 DE TEMAXCALAPA CUMPLEN CON LA AMENAZA DE TOMAR LA ESCUELA AL TIEMPO QUE UNA COMISIÓN VIAJA A LAS OFICINAS DE LA SEV PARA DEMANDAR MAESTROS

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Zongolica, Veracruz. – Tal como lo habían anunciado con anterioridad, este miércoles un grupo de padres de familia de la escuela secundaria técnica 101 de la localidad de Temaxcalapa, acudieron a las oficinas de la SEV en la capital del estado, al tiempo que otro grupo de personas tomaron las instalaciones del plantel.

El objetivo de la movilización es exigir la asignación de maestros, la entrega de nombramientos, así como el pago de pendientes para algunos profesores.

De hecho indicaron que este problema ya lleva varios años, sin que las autoridades gubernamentales le den una solución favorable, ya que al final quienes vienen siendo perjudicados son sus hijos al no tener completa la materia por ejemplo la de Ganadería.

Recordaron que desde el año pasado a la fecha han acudido a las oficinas de la SEV en varias ocasiones, incluso como en esta ocasión, han dialogado con el subdirector de Escuelas Técnicas Isaac González Contreras, sin tener resultados positivos.

Comentaron que la escuela Secundaria Técnica viene ofreciendo atención a 400 estudiantes de 20 localidades como Zapaltecatl, Tepanticpac, Aticpac, Temaxcapalapa entre muchas otras.

Externaron que ya por la tarde fueron atendidos con el subdirector de Escuelas Técnicas Isaac González, esperando que en esta ocasión les dé soluciones ciertas, no promesas como las que les han venido ofreciendo.

Para concluir los integrantes de la Comisión de Padres de Familia, indicaron que era muy probable buscar un acercamiento con el titular de la SEV profesor Roberto Zenyazen Escobar García, ya que la consigna final fue, buscar una solución real o de lo contrario los padres de familia estarían viajando a la capital del estado a manifestarse en las oficinas de la SEV en Xalapa.

Publicidad
Slider