Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

RECIBE PERSONAL DE COMUDE ATZACAN CAPACITACIÓN A TRAVÉS DEL  TALLER “6 ACCIONES PARA SALVAR UNA VIDA”.

GUADALUPE FUENTES

Con la finalidad de profesionalizar en primeros auxilios a todo el personal que forma parte de la coordinación del Comité Municipal del Deporte en Atzacan (COMUDE), están participando en el taller “6 Acciones Para Salvar Una Vida”, así lo dio a conocer el coordinador de esta área Luis Xavier González Romero.

Manifestó que esta capacitación la lleva a cabo el sub coordinador y Técnico en Urgencias Médicas Edgar César Alcántara Álvarez, serán varias las sesiones que se recibirán para aplicar las técnicas de soporte básico de vida y primeros auxilios, con base a las prioridades de atención a la víctima que lo requiera, en tanto recibe una ayuda profesional.

Señaló que recibirán capacitación en el primer módulo de Heimlich, Respiración Cardio Pulmonar (RCP), Hemorragias, Estados de Shock, Fracturas y Quemaduras, en el segundo trataran levantamientos, arrastres y vendaje al paciente, en el tercer tema será seguridad, conocimientos y respuesta.

Finalizó diciendo que los maestros, padres de familias o asociaciones civiles que estén interesados en recibir el taller “6 Acciones Para Salvar Una Vida” pueden acudir a la dirección para solicitarla, es totalmente gratuita.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider