Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

PROPONE HUILOAPAN AL TECNOLÓGICO DE ZONGOLICA, DESARROLLAR PROYECTOS SOCIALES EN DIFERENTES ÁREAS PARA BENEFICIAR A LOS HABITANTES DE ESE LUGAR.

GUADALUPE FUENTES

Con base al convenio general de colaboración vigente que existe entre la administración municipal de Huiloapan y el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, se desarrollarán diversos proyectos que beneficien a los habitantes de este lugar y al mismo tiempo los estudiantes puedan realizar prácticas

El Secretario del Ayuntamiento Sinuhé González dijo que de concretarse, los  estudiantes y académicos, desarrollarán proyectos sociales, turísticos y ecológicos que mejoren las condiciones de vida de los habitantes de esta localidad.

Explicó que esta colaboración daría inicio el próximo mes que regresan a clases los alumnos de las diferentes carreras como desarrollo comunitario, forestal, sistemas computacionales, gestión empresarial e innovación en agricultura sustentable.

A la reunión de trabajo que se verificó en el campus central Zongolica, asistieron: el  Ing. José Gabriel Flores Sarabia, Presidente Municipal de Huiloapan; C. Sinuhé González García, Secretario del Ayuntamiento; C. Gerson Iván García López, Director de Desarrollo Social; C. Daniela López Mirón, Directora de Comercio; Ing. Alejandro Garfias González, Director de Ecología y Recursos Naturales; Ing. Jaime López de Rosas, Coordinador; Lic. Verónica Quintana, Participación Ciudadana; Mtra. Diana Astrid Castañeda Matamoros de Desarrollo Económico. El Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez, Director General del Tecnológico de Zongolica así como el Director Académico, Dr. Rubén Purroy, representaron a esta casa de estudios.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider